Reformas de viviendas Palma de Mallorca

En construplac Mallorca somos especialistas en las reformas de las viviendas y cualquier otro tipo de trabajo relacionado con las reformas en general, le explicaremos en que consiste una buena reforma integral y que pasos deben seguir para ello.

Son múltiples las reformas que se proyectan en el interior de las viviendas, ya sea como mantenimiento de ella o como transformación de los espacios que la componen.

Los propietarios, habitualmente, realizan estos cambios con cierto desconocimiento de la normativa que se debe aplicar a los distintos casos.

El resultado suele ser el incumplimiento de la normativa de Habitabilidad.

Mas grave resulta la acción de algún Propietario que realiza obras consistentes en la apertura de huecos en paredes de carga (una práctica mas habitual de lo que se cree).

Hay que recordar que para este tipo de obras (y para cualquier obra que suponga solo un pequeño cambio en las condiciones de habitabilidad, como son las modificaciones de tabiquerías) es condición indispensable la solicitud de Licencia de Obras con la presentación de un Proyecto de Reforma debidamente visado en un Colegio Profesional.

Cualquier obra que se pretenda realizar en la vivienda o en el edificio debe contar con los preceptivos permisos municipales (licencia, enterado, etc.). Los servicios técnicos de su municipio le indicaran lo que necesita para ejecutar las obras que desea y, también, le indicaran si necesita la intervención de un Técnico o no.

En Construplac Mallorca, expertos en reformas de viviendas queremos ayudarle para que su reforma de vivienda sea lo mas honestas posible que cumpla con todas lar normativa actuales.

Pidamos presupuesto sin compromiso.

1 comentario en “Reformas de viviendas Palma de Mallorca

Los comentarios están cerrados.