Saltar al contenido
Portada » News » Empresa de reformas Palma de Mallorca

Empresa de reformas Palma de Mallorca

Somos una empresa empresa  de reformas integrales  Palma de Mallorca Illes Balears, somos profesionales en este ámbito, hacemos todo tipo de reformas integrales, reformas de viviendas,locales comerciales, comunidades, rehabilitación de fachadas, cuenta con nuestra ayuda, Construplac Mallorca, no solo se especializa en la reforma si no también le elaboramos el proyecto de su vivienda si no lo tiene, con planos, permisos que por ley ne necesita, déjalo en nuestras manos y le asesoramos desde el comienzo hasta el final de su obra, con garantía certificada.

Construplac Mallorca

Reformas en Mallorca. si quiere realizar una reforma integral, en la empresa Construplac empresa de reformas Palma de Mallorca, tenemos experiencia en la ejecución de reformas integrales  Nos encargamos de diseñar, dirigir y ejecutar la obra en el tiempo y el presupuesto establecido.

Olvídese de buscar y coordinar a distintos profesionales. Nosotros nos encargamos de todo, incluso de entregarle la obra limpia, lista para su uso. Albañilería, electricidad, fontanería, cristalería, carpintería, parquet, aislamientos, Pladur, etc.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y concretamos una visita para estudiar lo que desea realizar. Realizamos reformas en Palma de Mallorca y resto de municipios. Le entregaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso de todo lo que necesite para llevar a cabo la reforma.

Esto es un ejemplo de obra que actualmente estamos ejecutando.

Cuente con profesionales como nosotros, que contamos con una plantilla cualificada, que le gusta hacer bien su trabajo y tener buenos acabados.

Puede pedir presupuesto sin ningún compromiso y nuestro equipo se encargará de darle una asesoramiento desde cero.

Contamos con la ayuda de decoradores, arquitectos, ingenieros, electricistas, que trabajan mano a mano, queremos ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes, y que se sientan lo más cómodo posible.

Puede llamar al 658095819 o enviar un email al correo construplacmallorca@gmail.com

Abrir chat
1
Escanea el código
WhatsApp
Llámanos Ahora
Verificado por MonsterInsights