Empresa de reformas Palma de Mallorca

Somos una empresa empresa  de reformas integrales  Palma de Mallorca Illes Balears, somos profesionales en esto ámbito, hacemos todo tipo de reformas integrales, reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, reformas de comunidades, rehabilitación de fachadas, cualquier trabajo de reforma integral, cuenta con nuestra ayuda, Construplac Mallorca, no solo se especializa en la reforma si no también le elaboramos el proyecto de su vivienda si no lo tiene, con planos, permisos que por ley ne necesita, déjalo en nuestras manos y le asesoramos desde el comienzo hasta el final de su obra, con garantía certificada.

 

Reformas en Mallorca. si quiere realizar una reforma integral, en la empresa Construplac Mallorca empresa de reformas Palma de Mallorca, tenemos experiencia en la ejecución de reformas integrales  Nos encargamos de diseñar, dirigir y ejecutar la obra en el tiempo y el presupuesto establecido.

Olvídese de buscar y coordinar a distintos profesionales. Nosotros nos encargamos de todo, incluso de entregarle la obra limpia, lista para su uso. Albañilería, electricidad, fontanería, cristalería, carpintería, parquet, aislamientos, Pladur, etc.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y concretaremos una visita para estudiar la reforma que desea realizar. Realizamos reformas en Palma de Mallorca y resto de municipios. Le entregaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso de todo lo que necesite para llevar a cabo la reforma.

Esto es un ejemplo de obra que actualmente estamos ejecutando.