Saltar al contenido
Portada » News » Reforma de pisos en Palma de Mallorca

Reforma de pisos en Palma de Mallorca

Ofrecemos servicios de  reforma de pisos en Palma de Mallorca, como también el asesoramiento del mismo, Si estás buscando presupuesto para tu reforma integral en Palma de Mallorca.

Tenemos muy buenos  precios en reforma de viviendas, ya que trabajos con proveedores directos, mejorando precios de los materiales, por lo que podemos adaptar tu reforma de vivienda, independientemente que sea grande o pequeña, nos encargamos de todo, hasta del mas pequeño detalle, contamos con una gran plantilla que le gusta hacer bien su trabajo para que los acabados queden perfectos.

Por eso en Construplac Mallorca, queremos ofrecerle un presupuesto de reformas que se adapte a sus necesidad o a su bolsillo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros, o pida presupuesto de forma gratuita a través de nuestro correo electrónico.

Reforma de pisos

Como empresa de reformas en Palma de Mallorca realizamos todo tipo de trabajos que una obra o reforma en tu vivienda.

Entre nuestros trabajos se encuentran los trabajos de albañilería, fontanería, pintura y decoración, aislamiento sistema SATE, albañilería, pladur, aislamientos térmicos y acústicos y mucho más…

Desde nuestra empresa de reformas en Palma de Mallorca destacamos nuestra especialización en la rehabilitación integral de pisos y chalets, la impermeabilización, pladur-

Nuestros clientes, entre los que se encuentran desde empresas privadas, hasta particulares, confían en nosotros gracias a nuestros años de experiencia demostrando profesionalidad, eficiencia, calidad y buen servicio al cliente por trabajar con buenos materiales.

Somos un equipo joven y dinámico que le gusta hacer bien su trabajo, por ello contamos con una plantilla fija en nuestra empresa que cubre todas sus expectativas y exigencias de la empresa.

La mejor calidad y precio del mercado en Palma de Mallorca.

Puede pedir presupuesto, o directamente enviar un correo a: construplacmallorca@gmail.com, donde uno de nuestro equipo se pondrá en con usted, para aclarar cualquier duda que tenga.

Abrir chat
1
Escanea el código
WhatsApp
Llámanos Ahora
Verificado por MonsterInsights