empresa instaladora de pladur Palma de Mallorca

Empresa de pladur en Palma de Mallorca, Somos especialistas en reformas y decoración con pladur, aplicación de falsos techos y aislamientos.

hacemos trabajos relacionados en pladur  en toda Mallorca:

  • Tabiques de pladur
  • Techos de pladur
  • Muebles de pladur
  • Estanterías de pladur
  • Falsos techos  pladur
  • Techos tensados
  • Trasdosados de pladur
  • Insonorización

¿QUÉ ES EL PLADUR?

PLADUR es una Placa de Yeso Laminado, compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores.

Tiene una larga historia, ya que nació en Estados Unidos en 1890 y llegó a Europa en 1917. Desde entonces, se han colocado más de 100.000 millones de metros cuadrados de este producto en todo el mundo, por la buena relación que ofrece entre su precio y la calidad final del producto.

Es un material agradable al tacto, cálido, no inflamable, que se puede cortar, atornillar, taladrar, clavar, pegar y decorar con gran facilidad y que, además, es resistente a los golpes y al fuego, aislante térmico y acústico y regulador de humedad.

La colocación del Pladur es rápida y fácil y permite formas rectas y curvas.

El Pladur se usa tanto en falsos techos, tabiques, armarios empotrados, chimeneas y muebles de Pladur, aunque la colocación en cada caso es distinta.

 

UNA REFORMA CON PLADUR

Una reformas con PLADUR es cómoda, confortable, protegida del calor y el frío, aislada de ruidos, con paredes y techos interiores, planos y cálidos que regulan la humedad y la temperatura de las habitaciones y que, seguro, le ayudarán a crear su propio ambiente.

En reformas en PLADUR se pueden realizar todos los tipos de paredes y techos necesarios para su construcción.

Como elemento de construcción ofrece grandes ventajas en relación con los sistemas convencionales.

Este componente se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas.

Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante.

Por otro lado, el Pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsandola cuando el ambiente es seco.

En construplac Mallorca, empresa de pladur  Palma de Mallorca, queremos ayudarle  para que su reforma en pladur  sea lo más rápida y limpia. contamos con  mucha experiencia en el sector del cartón-yeso, esto nos permite ofrecer gran calidad a un precio muy razonable. Poseemos una especial creatividad para decorar espacios y elaboramos su presupuesto sin compromiso.