Instalación de Pladur en banco santander

En Construplac Mallorca hacemos Instalaciones de  trabajos en pladur de todo tipo, Falsos techos decorativos, Tabiques Continuos, le asesoramos para que su trabajo de Pladur sea lo mas rápido posible, en el tiempo de entrega estipulado, trabajamos con material de alta calidad, nuestros clientes nos recomiendan.

La instalación de  Pladur es Cómodo, confortable, protegida del calor y el frío, aislada de ruidos, con paredes y techos interiores, planos y cálidos que regulan la humedad y la temperatura de las habitaciones y que, seguro, le ayudarán a crear su propio ambiente, agradable y humano´ su hogar. En una instalación de  Pladur se pueden realizar todos los tipos de paredes y techos necesarios para su construcción.

Como elemento de construcción ofrece grandes ventajas en relación con los sistemas convencionales, pero también presenta características muy diferentes.

Somos expertos en instalaciones de Pladur en todo Palma de Mallorca, esta obra que le mostramos a continuación se realizo en Mango Palma de Mallorca, instalamos falsos techos acústicos, y tabiques con  lana de roca.