Instalaciones en pladur Palma de Mallorca

En Construplac Mallorca ofrecemos servicios de instalaciones de pladur en Palma de Mallorca, tenemos bastante experiencia en este ámbito ya que hemos trabajado tanto para obras pequeñas como para grandes obras, trabajamos tanto como particulares como para empresas grandes, hemos hecho obras como, Makro de Palma, Santander oficinas, Nave de palma, Conforama de palma,Mango Kids,Mango Mujer, trabajos decorativos en Pladur, nuestra plantilla es perfeccionistas con su trabajo, por lo que nos gusta el trabajo bien hecho, hacemos trabajos como: aislamientos acústicos en Pladur y térmicos, Pladur decorativo,la calidad en nuestro principal objetivo y el que el cliente quede satisfecho con su trabajo.

[showcase id=»8188″]

por eso Construplac Mallorca ofrece estos servicios, instaladores en pladur en toda Mallorca

El pladur se ha convertido en una necesidad incluso para las viviendas ya que ayudan a las humedades, ruidos,etc el trabajo es limpio y rápido

¿El pladur sirve para las humedades?

El pladur hidrófugo es buena solución para tapar humedades que no tienen un tratamiento sencillo, como las humedades de capilaridad, o en sótanos de filtraciones puntuales. Es un acabado que no se ve afectado por la humedad y tiene un buen aspecto. Pero siempre relacionado con otras obras complementarias a fin de tratar la patología que quedará oculta.

Por ejemplo, para solucionar humedades de capilaridad, una solución que uso es la de colocar un trasdosado de pladur (hidrófugo) con cámara de aire. El trasdosado tapa el problema estético de la humedad y la cámara tiene que ventilarse para tratar el problema de la ventilación de la capilaridad o se podría empeorar el problema en lugar de solucionarlo.

En   CONSTRUPLAC MALLORCA  tenemos experiencia en la instalación de pladur en toda Mallorca, queremos asesorarle para que su trabajo quede bien hecho.

Pida presupuesto sin compromiso.