¿Qué es el Pladur?

¿Qué es el Pladur?, y para qué sirve? Muchos no saben qué significa esto: Son placas laminadas, es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Suele utilizarse en forma de placas, paneles o tableros industrializados.

¿Para qué sirve? Se utiliza para hacer falsos techos decorativos, tabiques, y revestimientos, se suele poner tanto en vivienda particulares como en locales comerciales, tiene distintos espesores.

¿Hay varias placas de Pladur? La respuesta es sí, hay 4 tipos de placas diferentes: Placa verde, son totalmente resistentes a la humedad. Placa Rosa, Puede soportar el fuego, en caso de un eventual incendio. Placa perforada, Sirve para un aislamiento acústico.

Ventajas del Pladur: Tiene un montaje rápido, mucho más limpio porque su colocación se hace en seco. Gran acabado, el acabado queda tan perfecto que apenas se nota que es Pladur, parece una pared como otra cualquiera. Buen aislamiento, el Pladur cuenta con aislantes asociados como la lana de roca, que no solo ayuda al ruido, también ayuda en época de frío, y sí hay mucha humedad. precio, es mucho más económico que otros materiales, ya que viene de fábrica listo para su colocación.

En definitiva, el pladur es un material muy útil, barato, aislante y con excelentes resultados.

Eso sí, lo más recomendable es contar con un profesional que coloque las placas de Pladur, para que obtenga el mejor resultado. Por ello si necesita un profesional que haga trabajos de pladur, o quiere más información puede ponerse en contacto con nosotros.

PLADUR EN TECHOS DECORATIVOS. Se puede utilizar para hacer cualquier tipo de techo decorativo.
PLACA PARA EL FUEGO PLADUR. Se utiliza en locales comerciales.