Reformas de Viviendas en Mallorca

empresa de reformas integrales, palma de mallorca illes balears

[Hr]

 

Realizamos reformas de viviendas en Mallorca, tanto reformas integrales como parciales, y siempre con los mejores materiales y dedicando el 100% de nuestro trabajo.

En Constrcplac nos caracterizamos por ser una empresa seria y transparente, por lo que desde nuestra web de reformas de viviendas en Mallorca queremos mostrarles parte de nuestro trabajo. A continuación verán un ejemplo del acabado final de una vivienda que se encontraba en muy mal estado, pero también les vamos a mostrar los cambios que ha ido sufriendo dicha vivienda con nuestro trabajo.

El estilo fue diseñado por nuestra empresa a petición del cliente, en Construplac nos adaptamos a sus necesidades.

Ofrecemos reformas de viviendas en Mallorca integrales de todo tipo:

Reforma de viviendas integrales de todo tipo:

  • Pladur
  • Fontanería
  • Albañilería
  • pintura

 

Somos una empresa de Reformas en Palma de Mallorca y estamos especializados en todo tipo de obras, contamos con una plantilla que cumple siempre con el objetivo de dar la mayor calidad posible a nuestros clientes.

Somos una Empresa de Gestión Integral de Reformas en General en Palma de Mallorca, con más de 08 años de trayectoria. Cubrimos todas sus necesidades y nos dedicamos a la Reparación y Reforma de viviendas en Mallorca, así como de locales, comunidades de vecinos, hoteles, bancos, etc…

Nuestra especialidad son las reformas en general. Ofrecemos servicios de albañilería, fontanería electricidad, pintura, pladur, parket, trabajos acústicos, térmicos y mucho más.

Realizamos informes de proyectos de viviendas si fuera necesario con colaboradores y un técnico especializado Disponemos de la maquinaria y materiales precisos para garantizar el éxito en cada una de nuestras reformas.

Garantizamos trabajos bien acabados, seriedad y profesionalidad.

¡Pida su presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de reforma de viviendas en Mallorca!

Realizamos informes de proyectos de viviendas si fuera necesario con colaboradores y técnico

Disponemos de la maquinaria y materiales precisos para garantizar el éxito en cada una de nuestras reformas.

Nuestra experiencia de más de 08 años, nos permite realizar trabajos de máxima calidad. Entre nuestros clientes se encuentran

Garantizamos trabajos bien acabados, seriedad y profesionalidad.Realizamos presupuestos sin compromiso.