Rehabilitación de fachada con sistema sate

Empezamos trabajo de rehablitación de fachada cons sistema Sate, se trata de un revestimiento de fachada con aislante, donde luego se aplica un mortero pétero sobre una malla de agarre que hace que la fachada quede totalmente nueva y rígida. Colocamos los pasos que hemos seguido para la rehalizar está fachada.

¿Y para que sirve el sistema Sate en rehablitación de fachada? Es un sistema de aislamiento térmico en el exterior, con eso conseguimos mejorar la inercia témica, estabiliza la temperatura en el interior de la vivienda y evita las variaciones térmicas dentro de la misma vivienda.

En construplac somos expertos en aislamientos térmicos y acústicos de todo tipo, tanto en el interior de viviendas y exteriores, también realizamos Reformas de vivienda y rehabilitación de fachadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesita más información sobre este sistema Sate en rehabilitación de fachadas.

Estado de la fachada antes:

Resultado en rehabilitación sistema Sate:

Este es el acabado final, si quiere ponerse en contacto con nosotros, le dejamos un formulario más abajo, o bien tambíen puede llamarnos y le daremos presupuesto sin ningún compromiso.