SERVICIOS

 

 PLADUR MALLORCA:

Somos expertos en trabajos relacionados con Falsos techos de Pladur, aislamientos acústicos e insonorización en las viviendas, aislamiento contra las humedades, techos decorativos en grandes almacenes, Placas de pladur tipo Foc, tiene una fibra de vidrio incorporada que ayuda a la protección de la placa frente al fuego, tabiques en Pladur para los trabajos interiores. Este sistema ofrece la posibilidad de trabajar de manera rápida y limpia, las placas de pladur son la mejor alternativa ya que son muy resistentes y fáciles de colocar, lo que hace que los acabados queden excelentes. Se pueden hacer grandes diseños: estanterías, armarios, instalar luces led. Favorece al aislamiento térmico y acústico de su vivienda. 

Los acabados después de aplicar la pintura,tanto en techos como paredes quedan tan perfectos, que no parece que fuera Pladur. 

No lo piense más, este sistema es el mejor y más moderno que hay para la reforma de su piso

Leer mas.. pichar en la foto.

 

 REFORMAS INTEGRALES:

Somos una empresa de reformas integrales en Palma de Mallorca, ofrecemos servicios de albañilería, electricidad,pintura Parquet.

Realizamos informes de proyectos si fuera necesario, trabajamos con colaboradores y técnicos. Trabajamos junto con varios proveedores, para hacer un presupuesto a medida. Ofrecemos calidad a nuestros clientes, ofreciendo materiales de primera calidad, y nos gusta realizar acabados muy perfectos.

Ofrecemos realizar presupuestos sin compromiso para adaptarnos a cada cliente en particular.

No lo dudes más, si necesitas una reforma en tu vivienda, en Construplac le asesoramos de forma gratuita.

Leer mas.. pichar en la foto.

 

PINTURA DE VIVIENDAS:

Ofrecemos servicios relacionados con pintura en Mallorca. Utilizamos pintura Plástica de alta calidad, para dejar los mejores acabados en tu pared, puede elegir entre diferentes colores que pueden dar un cambio increíble en su hogar, más luminosidad, puede ampliar espacios, notar más limpieza, depende del color que se use, la instancia puede cambiar de forma impresionante.

Cuente con nuestro servicios de pintura y le ayudaremos con todo lo necesario para que quede perfecto.

 

Leer mas.. pichar en la foto.

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS:

Realizamos rehabilitaciones de fachadas en Mallorca, es muy importante hacer este tipo de trabajos ya que las fachadas con el paso de los años las fachadas se van deteriorando, pues ser debido al clima, mantener una buena imágen de su fachada es muy importante, no solo por aspecto físico, si no que también ayuda al aislamiento de frío y acústico de las viviendas.

Por ellos es importante contar con un experto que lleva a cabo dicha rehabilitación como en Construplac que cuenta con todos los materiales necesarios para poder llevarlo a cabo.

Cuente con nuestra ayuda, para la gestión de su comunidad y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Leer mas.. pichar en la foto.

REFORMA DE PISCINAS:

Realizamos reformas de piscinas, tu piscina tiene más de 15 años y necesitas cambiarla por completo y darle un estilo diferente? cómo cambiar los azulejos, o gresite de la piscina, añadir una escalera con una nueva entrada, añadir cascadas de agua, etc… Somos especialistas en darle un toque diferente a su piscina, climatizarla y mejorar el revestimiento exterior de su piscina.

Cuenta con nuestra ayuda y le daremos ese cambio que tanto necesitas para que pueda disfrutar con su familia de momentos inolvidables.

Pide presupuesto sin compromiso a Construplac, y nos encargamos de todo.

 

 

 

Leer mas.. pichar en la foto.

Deja una respuesta