Trabajos en pladur Techos decorativos en Pladur

En construplac Mallorca queremos ofrecerle diferentes técnicas para los trabajos relacionados con el Pladur en Palma, o trabajos en techos decorativos en Pladur en Palma.

El Pladur permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto de la colocación de pladur.

El cartón yeso, más conocido por su nombre comercial pladur (también knauf o placo), es un material muy efectivo para realizar tabiques y techos en pladur, tanto desmontables como continuos. Además, permite la combinación con materiales aislantes, tanto del ruido como del frío.

Antes de instalar el pladur, realizamos toda la estructura metálica, que le proporcionará consistencia, así como los aislantes acústicos y térmicos que se determinen.

en la empresa Construplac Mallorca tenemos experiencia en la instalación de pladur en toda  Palma de Mallorca, muy útil cuando se desea realizar una reforma de manera rápida, y con unos acabados de calidad.

Este es un trabajo en techo  decorativo  en pladur en un Hotel de Palma de Mallorca

Somos una empresa de Pladur en Palma de Mallorca, especialistas en la colocación de Tabiques en Pladur Palma de Mallorca, así como también  hacemos trabajos de pladur todo tipo, falsos techos en Pladur, instalación de techos decorativos, aislamientos acústicos